estás en > Blog > NUESTRA NUEVA...

NUESTRA NUEVA APUESTA, LA WEB!

Volver

> Posteado el 23/05/2014 a las 18:00

Hola amigos, esta es nuestra nueva web, con más fotos, más videos, fácil de navegar, lo tiene todo!! Queremos que encontréis nuestras noticias, consejos para los viajes y la aventura, anécdotas…

 

Nos encanta la comunicación en todas sus vertientes, la principal, la televisión, las redes sociales y por supuesto la inicial, el campo base, donde empieza todo; nuestra web, a la que damos la máxima importancia.

 

Pretendemos que sea una Web fácil, sencilla, intuitiva, donde lo más importante sea la imagen, porque si algo hemos hecho estos años es captar buenas imágenes de la aventura alrededor del planeta.

 

Podréis ver las fotos que realizamos en nuestras expediciones y todos los programas que hemos grabado, a través de un link que os conectará a Mitele, incluso videos inéditos que nunca llegaron a las pantallas de televisión, y videos personales. Consejos sobre qué hacer en la montaña, anécdotas de mis entrenamientos, cosas divertidas..

 

Y por supuesto tenéis mi contacto para trasladarnos propuestas e ideas. Vaya por delante mi agradecimiento.

 

Vamos a dar mucha importancia a nuestra nueva web, os pediría que entréis cada poco porque introduciremos continuamente contenidos nuevos, iremos mejorando día a día a la misma velocidad que mejoran las capacidades técnicas, porque si algo nos gusta, y mucho, son las nuevas tecnologías y gracias a ellas os vamos a sorprender.

 

Desde aquí os animamos a entrar con frecuencia en www.jesuscalleja.es para disfrutéis de todo el contenido que os tenemos preparado. Es la esencia de nuestra vida, son nuestras expediciones, nuestras vivencias, nuestro humor, nuestra forma de vida, y seguro que de alguna manera os motivará, eso espero amigos.

 

Ahora a disfrutarla. Ah!..se me olvidaba, recordad que nada es imposible, y que nos quiten lo bailaoooo….

DEJA TU COMENTARIO

David G.M

Vaya, habeis cambiado el look! Muchos esperamos los nuevos retos de Jesus y todos sus compa


Iv

Enhorabuena por la nueva web, la verdad es que ha quedado muy chula!


COMPARTE

<< POST ANTERIOR SIGUIENTE POST >>