Jesús Calleja

Desafío Extremo

Ver expedición Namibia, Vuelo rasanteVer expedición Namibia, Vuelo rasanteVer expedición Cordillera Cantábrica, Hielo verticalVer expedición Cordillera Cantábrica, Hielo verticalVer expedición Svalbard, supervivencia árticaVer expedición Svalbard, supervivencia árticaVer expedición Siberia, las olimpiadas nenetVer expedición Siberia, las olimpiadas nenetVer expedición Suiza, apuesta en el CervinoVer expedición Suiza, apuesta en el CervinoVer expedición Abjasia, atrapados bajo tierraVer expedición Abjasia, atrapados bajo tierraVer expedición Etiopía, héroes del maratónVer expedición Etiopía, héroes del maratón
Desafío Extremo Programa

Desafío Extremo es una serie de aventuras en la que os contamos las expediciones que realizamos con humor y algo de desvergüenza, pero también con la emoción y el drama que encontramos cuando culminamos retos exigentes y difíciles.

En Desafío Extremo buscamos retos que nos motiven; montañas que tengan un aliciente especial, rutas aisladas y por explorar, experiencias en el mar que nos lleven a parajes recónditos, volcanes en erupción, los polos geográficos, vivencias extremas en hielo, retos submarinos, complejos para mí ya que no es mi especialidad, rallys de motos y coches de máxima dificultad, y convivencia con tribus y gentes lejanas. Cada viaje es un sueño largamente perseguido.
Y después, trabajamos para que cada expedición se convierta en un programa trepidante, una aventura que mezcle el humor y el riesgo, en una serie que nos muestre los rincones más remotos del planeta contados de una manera cercana y emocionante.

 

En cada episodio, me propongo un reto y me enfrento a todo tipo de situaciones al mismo tiempo cómicas y extremas. Con mi particular forma de ser, en la que busco siempre la risa y el buen rollo junto con la búsqueda de emociones, os propongo que compartáis nuestras experiencias en el alpinismo, la exploración y el deporte extremo, demostrando también que, con las precauciones adecuadas, todos podemos lanzarnos a la aventura.

En estos momentos estamos a punto de arrancar el rodaje de la sexta temporada de Desafío Extremo, una nueva temporada llena de retos originales, únicos ¡la aventura no se detiene, amigos!  

Expediciones
Ver todas las Expediciones de Jesús Calleja
Sigue mi desafío
Déjame tu opinión
Marisa
27/02/2014
Me gusta mucho tu programa
Aurora Leticia Contreras
27/11/2013
Jesús. Creo que el tema del cambio climàtico ya no tiene marcha atrás .Es demasiado...
Programas
© 2014 Jesús Calleja y Zanskar Producciones
Mitele
Turismo Castilla y León
Generali
Ladival
XperiasectorEsri EspañaAQUA LUNGMAMMUT
Marbalear Dive Center THE NORTH INDIAN TRECKING DOCK39 T30
Ya nos han visitado 4.210.498 amigos
Optimización | Aviso Legal | Política de Privacidad
Desarrollada por Reflejo Virtual