Jesús Calleja

Desafío Extremo

Ver expedición Desafío VerticalVer expedición Desafío VerticalVer expedición Desafío VerticalVer expedición Desafío Vertical
Programas Desafío Vertical Todas las crónicas Noche de desafíos
Noticia publicada el 21/01/2011
Share |

Cuatro emite el próximo domingo el primer programa sobre el Dakar vivido por Jesús e, inmediatamente después ¡arranca el Desafío Vertical!  

A las 21:00 horas de este próximo domingo 23, Cuatro emitirá  el primero de los programas grabados en el DAKAR  por Jesús en la que ha sido la primera participación de Jesús en el rally más duro del mundo. En 'Dakar, pesadilla en el desierto', veremos un Dakar muy diferente, no sólo un rally; veremos todos los entresijos, drama y emociones que se viven en la trastienda de esta gran competición.
Una oportunidad única de adentrarnos y vivir la carrera desde dentro, ser testigos de imágenes nunca vistas por el público y siempre, siempre, desde la peculiar mirada de Jesús! Dureza, tragedia, y humor, esto es lo que integran estos dos programas sobre el Dakar. El que ha sido, según todos los participantes, en el más duro de la historia ¡y justo le ha tocado correrlo a él!  

Inmediatamente después, llega el estreno más esperado: el DESAFIO VERTICAL  EN LA MONTAÑA DEL DIABLO

Un nuevo Desafío que entraña el reto más espectacular: rapelar el Salto del Ángel, la cascada más alta del planeta, ¡acompañados de un grupo de inexpertos jóvenes urbanos! que deberán aprender a sobrevivir en uno de los hábitats más salvajes y enigmáticos de la tierra: los tepuis venezolanos.

Durante cinco episodios vamos a verles enfrentándose a todo tipo de adversidades: lluvias torrenciales, hambre, mosquitos…en uno de los hábitats más prehistóricos y desconocidos de la tierra: los tepuis venezolanos. Mientras, tratarán de convertirse en escaladores y prepararse para una experiencia extrema que cambiará sus vidas. Al final, tres de ellos, los más hábiles, acompañarán a Jesús en el rápel más radical del planeta. Y uno, el que mejor lo haga, recibirá un espectacular premio: ¡una vuelta al mundo para dos personas!
 
Ha sido un mes de expedición en el que seis personas totalmente diferentes entre sí, con nula experiencia en montaña ni aventura, han tenido que superar todo tipo de situaciones, desde un trekking durísimo en el que pasarán hambre hasta espectaculares (¡y aterradoras!) tormentas eléctricas. Pero a ellos les merece la pena: los mejor preparados, los mejor adaptados, vivirán una experiencia única en la impresionante cascada.

Sigue mi desafío
Déjame tu opinión
Marisa
27/02/2014
Me gusta mucho tu programa
Aurora Leticia Contreras
27/11/2013
Jesús. Creo que el tema del cambio climàtico ya no tiene marcha atrás .Es demasiado...
Programas
© 2014 Jesús Calleja y Zanskar Producciones
Mitele
Turismo Castilla y León
Generali
Ladival
XperiaEsri EspañaAQUA LUNGMAMMUT
Marbalear Dive Center THE NORTH INDIAN TRECKING DOCK39 T30
Ya nos han visitado 4.206.174 amigos
Optimización | Aviso Legal | Política de Privacidad
Desarrollada por Reflejo Virtual