estás en > Blog > Presentación...

Presentación Jesús Calleja Team Rallies

Volver

> Posteado el 03/03/2017 a las 14:15

Añoraba los desiertos, la adrenalina, el polvo, a mi co-piloto Jaume, los coches y la competición, y me quedó el gusanillo de terminar el Dakar, así que me he liado, y junto a mi equipo de Zanskar Producciones, hemos creado un equipo de Rallies, para competir como un piloto más.

En él voy a participar en tres pruebas a lo largo de este año, el Abu Dhabi Desert Challenge, el Rally de Marruecos y la Baja Aragón como preparación para competir el año que viene en la próxima edición del Rally Dakar o la Africa Race.

 

El reto que tengo con esta aventura es competir a un nivel profesional y convertirme en un auténtico piloto de rallies. Me he asegurado de estar preparado con un gran coche de competición y un taller-camión. También me acompaña un equipo realmente profesional que se ha entregado.

 

Además voy a poder contar con mi amigo y co-piloto Jaume Aregall, un tío que me transmite una tranquilidad absoluta, domina la navegación y que sé es capaz de arreglarlo todo. ¡Una vez reparó una suspensión utilizando solo el tronco de una palmera!

 

Nuestro coche es un Proto Racing, un modelo fiable y rápido, diseñado nuestros amigos de Jatón Racing. Durante la presentación estuvimos dando unas vueltas al circuito de Xevi Pons para ir poniéndolo a punto y algunos periodistas se me unieron como copilotos. Muchas risas y diversión, la verdad es que era para pasarlo genial.

 

Este es un proyecto que me entusiasma muchísimo porque formar un proyecto de competición serio y correr como los profesionales de los rallies no es fácil y requiere una preparación distinta. Lo estamos preparando muchísimo y hemos construido todo desde los cimientos hasta el tejado para asegurarnos de compartir esta experiencia  con todos.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTE

<< POST ANTERIOR SIGUIENTE POST >>