estás en > Blog > Bienvenidos a mi...

Bienvenidos a mi nueva web!!

Volver

> Posteado el 01/02/2016 a las 10:20

Le hemos dado una vuelta porque nos gusta enredar siempre, siempre mejorar y cambiar, y queríamos hacerlo para ofrecer más contenido que en la web anterior. Aunque era visual e impactante, esta nueva web será más interesante, tendrá más historias que rodean nuestro mundo; aventura, paisajes y lugares remotos e increíbles, información curiosa de la meteorología, seguimiento de las expediciones más emocionantes, links a las mejores webs y videos de running, de aventura, de tecnología, de helicópteros y aviones, de todas las cosas que llevo compartiendo con vosotros desde hace casi nueve años, a través de los programas, de las redes y de la web.


Queremos que nos enviéis videos de vuestras aventuras, de vuestros momentos delirantes haciendo deporte, montaña. Eso sí, los colgaremos siempre que sean divertidos. Ya sabéis que tenemos una aversión a lo aburrido!!!!


Veréis también informaciones de mis programas, Planeta Calleja y Volando Voy, y de otras producciones; en Zanskar estamos creciendo y afrontamos nuevos proyectos, como Stragers in the wild, la primer co-produccion española-coreana de la historia, o el Xef, con mi amigo David Muñoz, en Cuatro, y otros que están por venir. Incluirá mi facebook y twitter para que podáis comentar lo que queráis. Amigo, ya sabes, a disfrutar, y si no te gusta tu vida, cámbiala, que estas a tiempo!!!

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTE

<< POST ANTERIOR SIGUIENTE POST >>