estás en > Blog > Destino Sudamérica

Destino Sudamérica

Volver

> Posteado el 27/02/2015 a las 17:20

Hace unas semanas conocí a tres aspirantes a aventureros que se irán tres meses a recorrer rutas increíbles por Latino-américa. Son unos afortunados porque han ganado la primera edición del concurso “Buscando Aventureros” de LATAM Airlines, del que me han hecho padrino y yo encantado porque si hubiera existido esto cuando empecé sin duda algna me habría apuntado!!!

Les pagan los billetes y un sueldo para que viajen y exploren sin parar, solos, la mejor forma de conocer a gente,  y nos lo cuenten de forma entretenida  en el blog www.destinosudamerica.com Esta edición ha sido todo un éxito desbordante, con muchos aspirantes, estoy seguro de que habrá muchas más. Me encantan este tipo de iniciativas que sacan el aventurero que llevamos dentro y le lleva a romper con sus vidas y perseguir sus sueños..

Encima estos afortunados han podido elegir su ruta. El primero que ya está con la mochila al hombro preparado para pirarse a Brasil, Argentina, Uruguay y Chile es Víctor Hugo. Aterrizará en Bahía para pronto adentrarse en plena naturaleza, como a mí me gusta, en la Chapada diamantina. Tengo muchas ganas de visitar este lugar y ver toda esa inmensidad, llena de valles, cascadas y aguas cristalinas. Es una aventura asegurada, que nosotros queremos enseñar en PLANETA CALLEJA porque es una de las zonas más hermosas de Brasil.

También visitará ciudades más conocidas como São Paulo y Río de Janeiro dónde quiere empaparse de la cultura alternativa rodeado de artistas urbanos. En Argentina recorrerá Calafate en la Patagonia, la pintoresca ciudad costera de Ushuaia y la capital del país del tango, Buenos Aires.

Luego pasará unos días en Montevideo, Uruguay para acabar su viaje en Chile y no en cualquier lugar, va a ir a Isla de Pascua, esa isla en medio del Océano Pacífico que está a 3700 km de la ciudad costera chilena más cercana, Caldera. En esta isla viven los Rapa Nui, que tienen una cultura ascestral y protegen a esas enormes rocas con forma de cabeza humana a las que llaman moáis.

La verdad que va a vivir una aventura increíble. Envidia sana tenemos con Víctor Hugo, que además con ese nombre seguro que consigue relatos fantásticos jajajaja!! Tengo ganas de que Víctor nos empiece a contar ya sus hazañas en el blog y sobretodo ver las fotos de Brasil que tienen que ser espectaculares. Ya os iré avisando a todos para que os apuntéis a la próxima edición. Cuando una iniciativa es buena, debe ser conocida y aprovechada!!!

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTE

<< POST ANTERIOR SIGUIENTE POST >>