estás en > Blog > La máquina infernal

La máquina infernal

Volver

> Posteado el 16/07/2014 a las 17:50

La máquina infernal

 

El domingo comienza la emisión de nuestra última temporada de DESAFÍO EXTREMO. Son cuatro episodios a los que tenemos muchísimo cariño, porque en ellos hemos innovado cosas que hasta ahora jamás habíamos hecho. El próximo domingo os presentamos una aventura en para-motor en Namibia.

 

Yo nunca había volado en este artilugio, y además, para hacerlo en el desierto, mi amigo Thierry Blanchet y sus colegas diseñaron un aparato especial, con ruedas enormes. Con ese aparato volador, infernal diría yo, me pegué los mayores tortazos de mi vida.   Tuve que echarle mucho valor porque estrenábamos la máquina voladora, y el motor no se había probado nunca, y fallaba en el aire la mitad de las veces.

 

Visitamos el norte de Namibia, a los amigos Himbas y Herero, que siempre me fascinan, y luego seguimos adentrándonos hacia el norte, hacia la frontera de Angola, con el río Kunene como línea divisoria, infestado de cocodrilos . Buscábamos a los esquivos elefantes salvajes de Namibia, y entretanto descubrimos los paisajes más emocionantes de África.¡¡Espero que os divertaís, que os riais de mis accidentes, ya que sigo vivo, y que disfrutéis este mágico continente.!!

DEJA TU COMENTARIO

Candela Alsina

Hombre ya tengo ganas de verte otra vez.


Domlngo

JESUS TU SI QUE VALES


saludos

por fin podemos ver el capitulo...!!! saludos Jesus, Francisco Escolar-Evasion Paramotor


Alberto M.M.

El paramotor no es ninguna maquina infernal, es el mejor invento creado por el hombre, es la aeronave mas peque


COMPARTE

<< POST ANTERIOR SIGUIENTE POST >>