estás en > Blog > Jesús Calleja y...

Jesús Calleja y Dani Rovira ya han vuelto de Tailandia

Volver

> Posteado el 27/06/2014 a las 14:15

Dani Rovira, protagonista de "Ocho Apellidos Vascos", ha sobrevivido a la última expedición de Jesús Calleja. El alpinista le ha retado a escalar en Krabi, un lugar paradisiaco pero lleno de peligros.


Para prepararse ha tenido que entrenar a las órdenes de Jesús Calleja que le hizo pasar momentos realmente duros, y sobre todo, sofocantes, ya que Dani no está acostumbrado a estos niveles de calor y de humedad.

 

A pesar del esfuerzo físico, Dani Rovira ha vuelto totalmente renovado de su expedición en Tailandia. No era un viaje de placer, pero el actor malagueño llevaba una etapa muy estresante en la que se ha visto algo desbordado por el éxito de la película, “me siento como si me hubiera colado en una fiesta de la que en cualquier momento me van a echar”. Nos ha contado cómo ha vivido este cambio de vida tan radical en la que de ser un monologuista, ha pasado a ser el actor de moda, perseguido por la prensa.

 

Dani nos ha contado las anécdotas más divertidas del rodaje de la película más taquillera del cine español, y de su serie “B&B”, pero también ha hecho cosas tan variopintas como una expedición por la selva a lomos de un elefante, una carrera loca de tuk-tuks por las calles de Bangkok, incluso ha degustado exquisiteces locales, como escorpiones, gusanos y tarántulas.

 

Dani Rovira es el primer invitado de la nueva temporada de “Planeta Calleja”. Nos deja muy buen sabor de boca y el listón muy alto para los que estén por venir. Esto no ha hecho más que empezar…

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTE

<< POST ANTERIOR SIGUIENTE POST >>