estás en > Blog > SUPERADO EL RALLY...

SUPERADO EL RALLY AFRICA ECO RACE

Volver

> Posteado el 03/01/2014 a las 18:00

Amigos, estoy feliz de haber llegado hasta la meta de este rally por el desierto del Sahara. Han sido once días muy duros, pero ha sido una pasada volver a conducir un coche sobre las dunas.

 

Ya estoy de vuelta en León, después de este nuevo rally. Habían pasado tres años desde que corrí el último, así que estaba un poco nervioso, pero todo ha salido perfecto. Estoy muy contento. ¡Lo echaba de menos! El Jeep Wrangler que conducía se ha portada muy bien; no lo habíamos probado, y a pesar de que le hemos dado una buena tunda, ha resistido hasta el final.

Han sido 5.500 kilómetros en el desierto del Sahara, siguiendo la ruta del Dakar de toda la vida: atravesamos Marruecos, desde Nador, pasamos por Mauritania y terminamos en la capital de Senegal, Dakar. Nos hemos encontrado con dunas de arena tan fina como el polvo, ergs interminables, y la recompensa de unos paisajes increíbles.

Al final, mi copiloto, Jaume Argall y yo, hemos quedado en la posición 28; Marcos de Quinto y Manolo Plaza, que conducían el otro Jeep, han quedado en la número 21. Estoy muy orgulloso de haber compartido esta experiencia con ellos, con los mecánicos y con el resto del equipo.

Para mí ha sido la prueba, una vez más, de que si te empeñas en algo, y crees en tus posibilidades, puedes lograr tus sueños.

Os dejo con algunos videos de la carrera.

Y por cierto… ¡Feliz 2014 a todos!

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTE

<< POST ANTERIOR SIGUIENTE POST >>